Despacho a domicilio a todo Chile sujeto a condiciones
Menu

Valores

Basamos nuestra estrategia en valores inquebrantables e inherentes a los miembros de esta compañía, los cuales practicamos día a día.


Respeto: Todas las relaciones que creamos en Proinmar se basan en el respeto. Respeto por nuestros clientes, sus necesidades, sus negocios y sus tiempos. Respeto por nuestros colaboradores. Respeto por nuestros socios y proveedores siendo responsables con nuestras obligaciones con ellos.

Trabajo duro y consciente: Tenemos la convicción de que el trabajo y esfuerzo ofrecen recompensas de todo tipo. Por eso trabajamos día a día con el fin de otorgar el mejor servicio posible.

Conocimiento: En este rubro el conocimiento es esencial, algo que no se puede dejar de lado. Debe renovarse y compartirse a lo largo del tiempo, haciendo a nuestros clientes parte de los beneficiarios de este.

Velocidad: El mundo va de prisa, los proyectos, financiamientos y jefes no esperan. Por eso nos esforzamos por resultar un socio eficiente en la entrega a tiempo de sus proyectos , proveyendo lo antes posible la solución que busca.

Perseverancia: Con 30 años en el mercado, Proinmar sigue estudiando, trabajando, y perseverando por aquello en que creemos. Perseverar nos ha traído hasta donde estamos y perseverar nos llevará donde queremos.